Soy Licenciada en Administración y especialista en RRHH con mas de 15 años de experiencia en el diseño coordinación y ejecución de procesos relacionados con la gestión del talento humano. 

Actualmente dedicada a servicios de consultoria y mentoring en RRHH, luego de acompañar procesos de fortalecimiento en recursos humanos de organizaciones privadas y ONG's.

"Así lo hice" es una serie de  podcast que contienen tips, orientaciones y tendencias relacionadas con la gestión de talento humano dirigido al público en general: personas que están en la búsqueda de empleo, estudiantes y  profesionales del área así como personas que tienen personal bajo su línea de mando y desean mejorar sus procesos de gestión. 

Se llama "Así lo hice" porque  no son  relatos teóricos sino herramientas prácticas que  he podido aplicar  y me han funcionado, de manera que si te encuentras en una situación similar a las que pueda plantear,  podrías probar con  mis recomendaciones, que si bien no son una  Fórmula  Mágica, si pueden darte una mirada distinta para abordar ciertas situaciones cotidianas.